Derriba luminaria y se da a la fuga

El cafre logró evadir a la justicia luego de hacer su “gracia”

El aparatoso choque se registró sobre el puente del Seguro Social.
PUBLICIDAD

El conductor de un Ford Fiesta, chocó contra los muros de contención del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura del Seguro Social, y derribó una luminaria para después salir de su vehículo que terminó con severos daños y huir antes de la llegada de la Policía, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 00:00 en lo alto del citado puente ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Guadalupe.

Según los primeros peritajes, el auto Ford Fiesta, modelo 2003, de color gris, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Harold R. Pape.
Al subir el puente a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y la unidad se proyectó hacia los muros de concreto que dividen la circulación vehicular, posteriormente continuó su camino y derribó el poste de metal de la luminaria que contaba con dos lámparas.

También puedes leer: Abandonan a un recién nacido en la calle

Los primeros en acudir al sitio fueron los elementos de Tránsito Municipal, quienes aseguraron que encontraron el Fiesta abandonado.
Finalmente, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y cerrar las vialidades del puente, para evitar otro percance en lo que levantaban el vehículo dañad, el muro y la luminaria.