Derriba trailero poste y escapa

El operador del quinta rueda fue asegurado por las autoridades dos cuadras más delante de donde causó el caos

Por ir viendo el accidente, un conductor impactó al vehículo que iba delante de él.
PUBLICIDAD

El operador de un tráiler no tuvo la debida precaución de circular sobre el bulevar Harold R. Pape pues al circular en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero, reventó unos cables de línea telefónica y derribó un poste junto con una farola, causando que uno de los automovilistas, por ir viendo la escena, chocara al vehículo que iba delante de él.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando se dio el reporte que indicaba que un quinta rueda, de la compañía EJISA, había causado un gran caos para después darse a la fuga, por lo que elementos de Transito se movilizaron y lograron detenerlo dos cuadras más delante para evitar que evadiera su responsabilidad.

El trailero trató de escapar al derribar el poste.

El chofer se identificó como Servando Jonathan Fuentes Ríos, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario, número 1503, del Fraccionamiento Aguilar, y quedó remitido en la Comandancia Municipal.
Mientras que en la siguiente esquina se dio un percance vial, pero los involucrados se pusieron de acuerdo para reparar el daño causado.
De inmediato, el personal de Bomberos y Protección Civil acordonaron el lugar, en lo que llegaban los encargados de la compañía de teléfono para reparar los daños causados.

También puedes leer:

Se suicida actor de Thor y Terminator