Derriban a futbolista en el sector Oriente

Un joven futbolista resultó con diferentes lesiones cuando fue derribado de su motocicleta la tarde de ayer por un cobarde conductor que se dio a la fuga después de dejarlo tendido sobre el pavimento.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer sobre la calle 47 esquina con calle Siete de la colonia 21 de marzo donde Rogelio Rico Jinés de 22 años de edad, vecino de la calle Los Pinos número 210 de la colonia El Roble conduía un motocicleta marca Kurazai color negro sobre la calle Siete en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle 47 fue impactado por un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, que circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle mencionada anteriormente y que era conducido por un veloz conductor que le echó el automóvil encima proyectándole el costado derecho de su motocicleta, donde debido al fuerte impacto lo derribo dejándola enmedio de la carretera tirado.
Compañeros del joven que observaron el percance solicitaron el auxilio de la Cruz Roja donde minutos después arribaron los socorristas, mismos que atendieron al sujeto en el lugar pero afortunadamnte las lesiones que sufrió no fueron de consideración por lo que no fue necesario su traslado a una clínica del Seguro Social.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del accidente y realizaron un croquis del lugar recorriendo los alrededores en busca del responsable pero no se logró dar con su paradero, el afectado manifestó que se presentaría a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público ya que contaba con datos del vehículo que lo atropelló.