Contactanos

Coahuila

Derribó tormenta árboles y postes

Por Adriana Cruz - 30 mayo, 2017 - 04:01 a.m.

Incluso granizó en ejidos pero no hubo afectaciones

Nadadores/San Buenaventura.- Árboles y señalamientos caídos además de un rayo que dañó un poste de energía eléctrica fue el resultado de las tormentas eléctricas que se presentaron el pasado fin de semana en los municipios de San Buenaventura y Nadadores.

Los fuertes vientos, lluvia y en algunas comunidades rurales granizo, que se registró la tarde del domingo no dejó graves afectaciones, así lo menciono el titular de Protección Civil en San Buenaventura, solamente dos árboles caídos frente a la plaza de toros de esta ciudad, y dos más en elplantel educativo Lucio Blanco.

Por su parte en el municipio vecino de Nadadores, en el ejido Las Flores mejor conocido como Celemania, un rayo cayó en un poste de energía eléctrica, de inmediato fue reportado ante el departamento de Protección Civil acudiendo al lugar y descartando cualquier riesgo.

Asimismo se estuvo monitoreando los niveles de agua desde el municipio de Lamadrid, para detectar si el agua podría subir en el arroyo del ejido el Águila, donde comúnmente cientos de familias se inundan en temporadas de lluvias.

Artículos Relacionados