Desaloja Síndico de Múzquiz a familia

“No tengo donde vivir, aquí me voy a quedar en la calle”, expresó la inquilina entre lágrimas

Desaloja síndico de minoría a familia.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El síndico de minoría por el Partido Acción Nacional en Múzquiz desalojó a una mujer de edad avanzada de una vivienda ubicada en el barrio El Alto.

Por más de 40 años estuvieron viviendo en el inmueble ubicado en la calle privada Fluorita.

Francisca Dalia Rivas entre lágrimas dijo que tenía habitando el inmueble 15 años junto con su esposo Francisco Ramírez Gallegos el cual padece de desmayos repentinos.
“No tengo donde vivir, aquí me voy a quedar en la calle”, expresó entre lágrimas al señalar que la casa originalmente perteneció a la abuela del síndico a quien identificaron como Sergio Roberto Rosales Garza.

Detalló el matrimonio que durante años cuidaron a la dueña de la casa, quien al morir les obsequió a manera de agradecimiento el inmueble; durante 3 años el matrimonio luchó por escriturar la casa con distintos licenciados locales, sin embargo, estos jamás solucionaron el problema.
Dalia Rivas, explica entre sollozos que repentinamente Sergio Rosales, le comentó que quería vender la casa a un familiar; posteriormente se presentó en el domicilio para desalojarlos, dejando en la nada a la familia.