Desaparece alumna del Cecytec Norte

Padres de familia la buscan desesperadamente, de un perfil falso de Facebook pide “ella” que no la busquen

Fátima Ríos López, alumna del Cecytec Norte lleva desaparecida tres días. Creó un perfil falso para avisar que estaba bien y que no se preocuparan. Familiares comentaron, se fue porque sus padres la castigaron por tener novio.

La joven estudiante del Cecytec Norte, Fátima Monserrat Ríos López, se encuentra desaparecida desde el martes por la tarde cuando salió de su domicilio en la colonia Del Río, luego que la castigaran y le quitaran el celular, ahora sus padres la buscan por todas partes y piden regrese con ellos.
Fátima regresó de clases el martes por la tarde, llegó a su casa ubicada en la colonia Del Río donde discutió con sus padres acerca del novio que tiene y quien vive en el mismo sector. la castigaron quitándole el celular, enojada se retiró, tomó un baño y a las 3:00 de la tarde salió por su propio pie del lugar.
Tiene 15 años de edad y supuestamente ella mandó un mensaje mediante un perfil falso en Facebook, diciendo que estaba bien y que se había ido de Monclova, en dicho perfil la ubicación salía que estaba en Monterrey. “Les pido de gran favor que le avisen a mis padres y familiares que yo me encuentro bien, ellos saben los motivos por los que me fui de casa, más tu mamá Blanca Alicia López González”.

También te puede interesar: ‘Por qué te la llevaste Dios’: Último adiós a Eimy

En el escrito también mencionó: “por favor no me busquen, yo estoy bien, no estoy con ningún chico, solo les digo que ya no estoy en Monclova. Tranquilos, los quiero mucho y espero que se den cuenta que no soy un mala chica, que lo doy todo en mis estudios, saldré adelante y estaré bien con ayuda de Dios. Discúlpenme si les estoy causando un gran dolor o simplemente preocupación”.
Su familia la buscó durante la madrugada y mañana del miércoles, la última vez que la vieron fue el día 09 de octubre, portaba el uniforme del Cecytec Norte y su mochila. Su cuñado, Sergio Valentín Torres Hernández comentó que la familia descartó que haya sido un secuestro ya que salió por su cuenta, pero sospechan que la familia del novio sabe dónde está y no quiere decirles, el novio se encuentra en su casa sin señales de Fátima.
Si alguien la ve o sabe su paradero comunicarse a los teléfonos 8661070817 o al 8661707337, Sergio exhorto a la joven a que recapacite y regrese a su hogar.