Desaparece antes del día del padre

El ciudadano responde al nombre de Javier Orta Martínez

Javier Orta Martínez es vecino de la colonia Santa Rosa.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares y autoridades intentan dar con el paradero de un padre de familia desaparecido desde hace tres días en esta ciudad.
El hombre, de nombre Javier Orta Martínez, de 47 años de edad, vecino de la colonia Santa Rosa se encuentra en calidad de desaparecido, y familiares y amigos hasta ahora no tienen pistas sobre su posible paradero.

Buscan a hombre desaparecido en Múzquiz.

De acuerdo a la información proporcionada, sus familiares no han tenido noticias suyas desde que salió de su domicilio el pasado sábado 15 de Junio del presente año, dejando la puerta de su propiedad abierta de par en par al igual que su unidad vehicular.
Ante su desaparición, personas cercanas decidieron hacer del conocimiento a las autoridades competentes para iniciar con la búsqueda de este hombre, ya que nadie les da razón de él.

Asimismo piden ayuda a la ciudadanía en general para proporcionarles cualquier información que pueda dar con su ubicación ya que temen por su integridad.
Fue la madre del desaparecido Julia Martínez quien acudió en compañía de más familiares a la agencia del Ministerio Publico a presentar la denuncia por su desaparición esperando que las autoridades logren dar con el paradero de Javier Orta Martínez.