Desaparece con 140 mil pesos

El grupo antisecuestro lo busca por toda la zona desértica

OCAMPO, COAH. – La movilización del grupo Antisecuestros de la Procuraduría del Estado y Fuerza Coahuila, se registró en la zona desértica del Estado, por el secuestro de un vaquero que transportaba candelilla y 140 mil pesos en efectivo, hasta el cierre de esta edición, aún no había sido localizado.
Dos helicópteros y decenas de efectivos del Estado, trabajan en conjunto para localizar al vaquero que transportaba en una camioneta marca Chevrolet cerrada, candelilla y más de 140 mil pesos en efectivo.
La desaparición del vaquero, de nombre Matías Rodríguez Ríos, ocurrió desde hace una semana, cuando se desplazaba en la brecha que conecta el municipio de Ocampo con el ejido San Miguel, muy cerca de la frontera con los Estados Unidos.
Este llevaba consigo 140 mil pesos en efectivo y una camioneta repleta de candelilla, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconoce su paradero. La búsqueda del vaquero continúa, el trabajo de las fuerzas de Seguridad noche y día, se ha registrado de una manera incesante.