Desaparece estudiante

Ashley Anahí salió hace 6 días de su hogar en Palaú y ya no regresó

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Desde hace 6 días una menor se encuentra desaparecida en este mineral, por lo que familiares buscaron ya el apoyo de las autoridades y de la población para dar con su paradero.

La estudiante de secundaria cuenta con 12 años de edad y responde al nombre de Ashley Anahí N; su familia teme por su integridad por ello postearon la imagen de la menor a través de redes sociales.

Fue su padre Martín Contreras quien explicó a LA VOZ que la adolescente tenía 6 días desaparecida, salió de su casa pero ya no volvió a su hogar ubicado en el barrio Agrario situación que preocupó a sus padres.

De los hechos manifestó que ya dieron parte a la policía municipal, Fiscalía General del Estado e incluso a la Policía de Acción y Reacción en busca de pronto dar con el paradero de Ashley Anahí, esperando a la brevedad se active la alerta Amber por ser menor de edad.

La familia proporcionó dos números telefónicos para quien tenga conocimiento respecto a dónde pudiera estar la menor e informar al  8621031814 y 8641115932, agradeciendo de antemano cualquier información verídica que aporte datos para la localización de la menor de 12 años.