Ciudadanos molestos ya tienen días buscándolo y no llega a su oficina, tampoco se presenta el subdirector

FRONTERA COAH-. La ausencia de Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública nuevamente ocasionó la molestia de ciudadanos que constantemente han ido a buscarlo para solucionar problemas y no lo han localizado.
“Son servidores públicos, deberían estar al pendiente de la ciudadanía, pero no, no viene ni a la pinche comandancia y se salieron con la suya, infraccionaron a un señor y lo más denigrante es que le dijeron que tenía qué pagar como 10 mil pesos”, comentó Esperanza Guadalupe Martínez Maltos, gestora social.
Guillermo Velázquez Lira asegura que el día 27 de julio se le descompuso su vehículo en el bulevar Porfirio Díaz de la colonia Sierrita, frente a la escuela Niños Héroes, explicó que le tronó una llanta y se hizo un rayón en el pavimento cuando fue visto por policías que iban a bordo de una unidad.
“Como el policía sabe mucho de arquitectura y de pavimentación, dijo que eran como 50 metros los que abarcaba el rayón y que yo iba a tener qué pagar una multa de 10 mil 500 pesos por los daños al Municipio”, señaló Guillermo Velázquez.
Dijo que con una grúa trasladaron su vehículo al corralón, aún y cuando ya estaba reparando su vehículo.
Posteriormente llegaron a un acuerdo con el encargado del corralón a quien le pidió que le entregara su vehículo, si pasaba el tiempo iba a batallar más para pagar, desembolsó mil 500 pesos, se cansó de esperar, pues aunque explicó al alcalde Amador Moreno la situación y le condonó las multas nunca encontraron al director de Seguridad Pública.
“Se pasan la pelotita que con Pedro, que con Juan que esto y que el otro y no hacen ni un huevo con chile, supuestamente el Director anda trabajando de noche, sí, pero fregando a la gente”, señaló muy molesta Guadalupe Martínez Maltos.
Dijo estar muy molesta, pues aunque está consciente de que cuando se cometa un delito como manejar en estado de ebriedad y se aplique la infracción el ciudadano irresponsable debe pagar.
“Tenemos 15 días de andar vuelta y vuelta y no los encontramos, hemos venido varias veces, hemos estado horas y no vienen, se deben poner de acuerdo, la gente está molesta”.