Desaparece jovencito en Agujita

El 22 de abril se extravió, responde al nombre de Ulises Guadalupe y tiene 12 años

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La Fiscalía del Estado de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber para la búsqueda de un menor de 12 años que se extravió el pasado 22 de abril en la Villa de Agujita, Coahuila de donde es originario, el cual responde al nombre de Ulises Guadalupe Córdova Ruiz.
Tras no saber nada de este menor, su familia se encuentra angustiada, ya que puede ser víctima de un delito, es por eso que solicitaron el apoyo de la Fiscalía para poder hacer la búsqueda, y esperan confiados en que la ciudadanía también brinde apoyo en caso de haberlo visto.

La última vez en que vieron al menor, el portaba un pants color negro con raya blanca, una camisa blanca y calzaba unos tenis, fue en Agujita donde se le observó por última vez.
En virtud de ello, la Fiscalía exhorta a la población a que en caso de llegar a tener algún avistamiento de este menor lo reporten a las autoridades para que se siga el proceso correspondiente.
Por lo pronto la Fiscalía de Personas Desaparecidas trabaja en la búsqueda del menor por todo el Estado de Coahuila en coordinación con las demás delegaciones para que se pueda dar con el paradero de Ulises Guadalupe.