A siete días de su desaparición la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 14 años que huyó de casa de sus padres.

La menor extraviada responde al nombre de Ana Cristina Galindo Fabela, quien a decir de sus familiares, el 27 de septiembre salió de su domicilio rumbo a la escuela secundaria ubicada en Valle de Las Palmas y ya no regresó a su casa.

La menor extraviada es de complexión delgada, ojos cafés, cabello castaño, tez morena clara, labios medianos, frente amplia. Vestía uniforme escolar; falda azul con rojo, suéter guinda, blusa blanca y zapatos negros.

Según refieren los padres de la menor, su hija dejó una nota de despedida en la cual decía que quería ser libre y que ya no quería estar en su casa.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Con información de Cadena Noticias