‘Desaparece’ menor; escapó con el novio

Carlos quedó detenido solo por una falta administrativa menor.

Una menor de edad escapó con su novio de 20 años, movilizando a las autoridades municipales, quienes encontraron a la chica dentro de un “hotel” clandestino ubicado en la colonia Hipódromo, dando parte a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).
Se dio a conocer que alrededor de las 06:00 horas de ayer, Lizbeth “M” de 17 años de edad, salió de su domicilio localizado en la colonia Los Bosques, con algunas de sus pertenencias.
Al paso de algunas horas, los padres preocupados iniciaron la búsqueda, descubriendo que Lizbeth se había escapado con su novio de nombre Carlos Daniel Sánchez Ruiz, de 20 años, con domicilio en la calle Tenayuca, número 324, de la colonia Azteca.

Dentro de este hotel fue localizada la menor.

El padre de la menor acudió con la madre de Carlos quien confirmó que ambos estaban juntos, y le dio pistas de como localizarlos en calles de la colonia Hipódromo.
Con apoyo policiaco interceptaron a ‘romeo’ en la calle 11 y al ser cuestionado dijo que Lizeth se encontraba hospedada en un hotel ubicado en la calle 11 entre las calles 10 y 12, de dicho sector.

Al llegar, los oficiales encontraron a la menor que reclamaba que solo le faltaban 4 meses para cumplir los 18 años, no obstante fue asegurada y llevada a las instalaciones de Seguridad Pública donde el Juez Calificador decidió turnar el caso a la Pronnif.
Carlos quedó detenido en una celda preventiva por una falta administrativa menor mientras que Lizeth fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).