Desaparece migrante

Ismael ya había cruzado el Río Bravo, pero no se ha comunicado con su familia a Múzquiz

El hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de marzo.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares de Ismael García Salinas solicitaron a la población de su colaboración para lograr dar con su paradero, ya que permanece desaparecido desde el pasado 4 de marzo.

Susi Maldonado Dávila, señaló que su esposo salió el pasado 3 de marzo de esta cabecera municipal con destino a Estados Unidos; logrando mantener comunicación por última vez el día 4 de marzo cuando el jefe de la familia le explicó que ya había cruzado el Río Bravo, sin que hasta la fecha tenga de nueva cuenta contacto con ella o su familia.

A través de redes sociales su pareja solicitó el apoyo de los cibernautas.

Detalló que Ismael García vestía pantalón de mezclilla, chaqueta y cachucha camuflajeada, y hasta el momento lo único que sabe es que el acompañante de su esposo se encuentra detenido en migración, mientras que de su pareja no ha tenido razón alguna.
Agregó que García Salinas de 45 años buscaba llevar un mejor sustento a su familia y por ello se fue de este municipio en búsqueda del sueño americano, preocupando el no tener razón alguna sobre dónde se encuentra o cómo está.