Desaparece monclovense En Gómez Palacio

Sus padres buscan desde el viernes a Stefany Esmeralda Contreras Rubio

Stefany Esmeralda Contreras  desapareció en Gómez Palacio, Durango, acudió a sacar al ficha para la universidad.
PUBLICIDAD

La joven monclovense Stefany Esmeralda Contreras Rubio de 19 años de edad se encuentra desaparecida desde la tarde del viernes, cuando salió de Gómez Palacio, Durango con destino a Torreón.

La joven acudió a sacar la ficha para universidad. La última persona en verla fue su novio quien la dejó en la parada de autobuses.

Mediante redes sociales se dio a conocer que la joven monclovense desapareció en Gómez Palacio el viernes a las 11:00 de la mañana, la última vez que se le vio fue cuando se despidió de su novio, quien refiere que no sabe nada de ella desde que la dejó en la parada de camiones, donde tomó un camión urbano a la ciudad de Torreón.

La unidad hace alrededor de media hora para llegar a su destino, esto alertó a los padres de la joven y comenzaron su búsqueda. La señora Mayra una conocida de la familia, comentó que coincidieron en la ciudad y le pasó su número para cualquier situación que surgiera. Ayer en la mañana le habló para decirle que no encontraba a Stefany, Mayra la ayudó trasladándola al Ministerio Público a levantar la denuncia.

Señaló, mamá de Stefany y ella se quedaron unos días con unos conocidos en Torreón antes que la menor viajara a Gómez Palacio para sacar ficha para la universidad –dijo que desconocía cuál plantel-, donde también estudia su novio. La familia esperaba encontrarla el día de ayer o tener más información al respecto.