Desaparece quinceañera

Un adolecente de 15 años de edad, abandona su vivienda tras una discusión con su madre.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una adolescente de 15 años de edad está siendo buscada por sus familiares, luego de que se fuera de su vivienda ubicada en la calle Colegio Militar del barrio el Alto, ayer por la mañana, tras una discusión con su madre.

Una madre de familia busca a su hija en Múzquiz.

Su nombre es Alejandra Rivera, es delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, pesa unos 55 kilos, tiene tez blanca, cabello largo lacio de color caoba. Quien al momento de ausentarse de su casa, por una discusión con su madre, identificada como Leticia Rivera, quien le prohibiera andar con un joven mayor que ella, esta se molestó mucho y salió de su domicilio argumentándole que jamás la volvería a ver, la menor viste un pantalón crema, blusa blanca de tirantes, y zapatos negros.
Argumentando la madre de familia que cualquier información de su paradero, pueden comunicarse al celular 8641077602 o acudir a su domicilio ubicado en la calle Colegio Militar en el barrio el Alto, por lo pronto ya presentó la queja ante las autoridades correspondientes.