Desaparece Rosanna

Su familia teme este siendo víctima de extorsión por lo que piden la ayuda de la población

PUBLICIDAD

Desde hace días que no se sabe nada de Rosanna Catalina Moreno Armendáriz, sus familiares se encuentran desesperados e iniciaron la búsqueda, aseguran que tiene un pequeño porcentaje de discapacidad intelectual y que pudiera estar siendo manipulada, posiblemente se trate de un secuestro virtual.

Rosanna Catalina tiene 25 años de edad, vive en la colonia Elsa Hernández en Monclova es soltera, tiene una estatura de 1.60, pesa aproximadamente 94 kilos, es aperlada, complexión robusta, ojos color cafés oscuros, cabello castaño claro, lacio y a la altura de los hombros , de cejar semi pobladas, además tiene una discapacidad en una de sus piernas.

La joven trabajaba en oficinas de canal 4, tenía apenas 15 días de haber ingresado a laborar en el área de cable y la última vez que la vieron iba  a trabajar, vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis azules y una blusa color rosa.

La familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas pues son muchos días los que han pasado sin saber nada de ella.

Degady Moreno es su hermana y comentó que están preocupados ya que Rosanna no tenía motivos para irse de su domicilio y menos sin avisar, comentó que posiblemente esté siendo extorsionada, pues dijo que su hermana es muy inocente, no tiene malicia por lo que alguien pudiera estar aprovechándose de esta situación.

“Encontraron números de extorsión en su celular, además ella es muy inocente, fácil la pueden manipular, ella va a una iglesia cristiana, no sale a fiestas por eso la estamos buscando, saben que es una niña bien y no tiene malicia”, comentó su hermana.