Desaparece sambonense

La mujer de 38 años salió de trabajar hace 16 días y a la fecha no ha regresado

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Un nuevo caso de desaparición se presenta en San Buenaventura, se trata de María Sandra Luz Barrera Esquivel su familia nada sabe de ella desde hace 16 días, en las últimas semanas esta ciudad se ha caracterizado por la búsqueda de personas.
La familia Barrera Esquivel vive momentos de angustia, frustración y miedo al no saber nada de Sandra, por lo que piden el apoyo de las autoridades.
Rosa Elena Barrera es hermana de la mujer y dijo que tiene 38 años de edad, es originaria de San Buenaventura y radicaba en Nuevo Laredo Tamaulipas, ciudad en la que desapareció desde el pasado 29 de abril.

Sus padres y hermanos viven en en San Buena y han solicitado a la población en general su ayuda para localizar a Sandra quien trabajaba en una estética dentro de un conocido centro comercial de Nuevo Laredo.
Por 15 años ha vivido en aquella localidad y el día 29 del mes pasado salió de su trabajo a las 9:00 de la noche en su camioneta Mazda Tribute color blanca americana modelo 2010.
Desde esa noche sus familiares y amigos nada saben de ella, sus señas particulares son; piel blanca, estatura 1.65 metros, pesa 65 kilos, rubia, cabello a los hombros, sin tatuajes y ni cicatrices.
Los usuarios de redes sociales se han solidarizado ante la situación por la que atraviesa la familia y ha compartido una publicación en la que se señala que buscan a María Sandra Luz Barrera Esquivel.

También puedes leer: Novia tóxica le tira mordida

PERSONAS LOCALIZADAS
El pasado siete de mayo, Luis Jaime Ríos Domínguez fue localizado en la ciudad de Monterrey tras estar desaparecido desde el 27 de abril, la familia no quiso dar declaraciones sobre cómo llegó el joven hasta aquella ciudad.
Michelle Juárez Aguirre, de 15 años de edad hace una semana estuvo desaparecida pero la encontraron muy rápido sus familiares, la menor se encontraba en casa de una amiga.
Otro joven padre estuvo extraviado y su familia lo reportó en Facebook aunque no proporcionaron datos personales tampoco confirmaron si lo hallaron.

SIGUEN DESAPARECIDAS
Rosa María Velázquez Zaragoza, de 71 años de edad ya tiene más de un mes perdida, familiares y vecinos no vieron cuando salió de su domicilio localizado en la Zona Centro.
Los hermanos y papás de María Sandra Luz Barrera Esquivel, nada han sabido de ella desde hace 16 días, es originaria de San Buena pero radicaba en Nuevo Laredo.