Contactanos

Coahuila

Desaparece sin dejar rastro

Por Adriana Cruz - 19 septiembre, 2017 - 01:01 a.m.

Familia busca desesperadamente al señor Arón López de 40 años

Castaños.-Pasan los minutos, las horas, los días, y la desesperación de una familia por encontrar a su pariente se vuelve cada día más terrible.

Es el caso de Arón López Amaya de 40 años de edad quien salió de su domicilio el pasado domingo 10 de septiembre con rumbo a un Templo ubicado en la colonia Libertad, fue visto por uno de sus hermanos quien dialogó con él durante la noche y Arón López decidió quedarse a dormir en el Templo Monte Sion.

Al día siguiente cuando su hermano va en busca de Arón, se encuentra con la desagradable noticia que no está, presumiblemente salió en la madrugada con rumbo desconocido.

Arón López Amaya vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa celeste y zapatos de seguridad, padece de crisis nerviosas y requiere de medicamentos.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de Arón López, comunicarse a los teléfonos 866 211 11 64 con San Juana Castilla Amaya.

Arón López vive con su mamá en la calle Monterrey 230 de la colonia Héroes del 47, y quien al momento se encuentra desesperada, por desconocer el paradero de su hijo, por lo que clama la ayuda de la ciudadanía.

“Ya lo buscaron con amigos y familiares, ya pegamos volantes y así vivimos todos los días, estamos desesperados, ya tenemos una semana sin dar con su paradero” finalizó.

Artículos Relacionados