Un trailero de Monclova se encuentra reportado como desaparecido cuando regresaba de Guadalajara, por lo que sus familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para tratar de encontrarlo.

De acuerdo a la información, la tarde del domingo Juan Alfonso Rodríguez Iracheta de 49 años quien trabaja en la línea Vigo, salió de la ciudad con rumbo a la “Perla Tapatía” para descargar una mercancía, incluso durante el trayecto hasta su llegada se estuvo comunicando con sus compañeros de trabajo y su familia.

La tarde del lunes se reportó con su familia para darle a conocer que estaba descargando, así que terminando inmediatamente se regresaba a Monclova para llegar aproximadamente al mediodía de este martes.

Durante su trayecto por Estación Ventura en San Luis Potosí se perdió el rastro de la unidad, es por ello que trataron de comunicarse con él, sin embargo no contestaba las llamadas ni los mensajes de su teléfono celular.

Sus compañeros de línea esperaron a que otro trailero que regresaba a Monclova pasara a revisar la situación al punto que señalaba el GPS, sin embargo, no encontró la unidad, al trailero, ni tampoco a nadie que pudiera proporcionarle alguna información.

Rodríguez Iracheta es vecino del fraccionamiento Monclova y tiene más de 18 años trabajando como trailero y está considerado como desaparecido.

La esposa del trailero comentó que no tienen información de su esposo, es por ello que los representantes de la línea acudieron al último lugar donde se tenía conexión para interponer la denuncia por la desaparición.

Señaló que la información que han recibido es que pudiera tratarse de un asalto o el robo de la unidad, pues tienen conocimiento que en la zona está operando una banda de desmanteladores de unidades de carga pesada.

Indicó que la última conexión de su esposo en whatssap fue el martes pero aparece como desactivado, las llamadas a su teléfono entran directo a buzón, la madrugada del miércoles se conectó a Messenger pero nunca les contestó.

Aseguró que están muy desesperados pues no tienen ninguna información, incluso en caso de tratarse del robo de la unidad al menos ya se hubiera comunicado para decirle a su familia o a la empresa lo que había sucedido, pero no tienen ningún dato.

“Hace como 3 años paso por una situación similar pero solo lo despojaron de sus pertenencias, es por ello que esperamos que todo salga bien”, recalcó la esposa del trailero.

Así mismo, la esposa del trailero señaló que sus hijas tienen la confianza que en cualquier momento su padre regresará a casa, es por ello que solicitó el apoyo de la ciudadanía.
“Estamos muy desesperadas y queremos que regrese a casa”, finalizó la mujer.

Hace como tres años pasó por una situación similar pero solo lo despojaron de sus pertenencias, es por ello que esperamos que todo salga bien”

Esposa del trailero