‘Desaparecen’ a detenido en Cuatro Ciénegas

Según sus familiares la última vez que lo vieron fue el martes 14 de enero cuando oficiales lo sacaron de su casa

La familia ya lo busca por redes sociales.
PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS-COAH- Un hombre originario de este municipio lleva desaparecido alrededor de ocho días, su familia reporta mediante redes sociales que policías municipales se lo llevaron el pasado 14 de enero de su domicilio y no volvieron a saber de él.

Se trata de Rubén Hernández García, de 1.80 de estatura, quien es buscado por sus hijos, amigos y demás familiares, su fotografía ya circula por varios grupos de Facebook de la región centro y carbonífera con algunos números de teléfono para que la ciudadanía llame en caso de verlo.

“Amigos y amigas por favor ayúdenme a encontrar a mi papá, está desaparecido desde el día martes 14 de Enero de 2020 en la madrugada. La última vez que fue visto fue cuando la policía fue por él a su casa”, escribió Yaretcy Landeros en Facebook.
Como señas particulares proporcionaron que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Brandon, en el brazo derecho tiene el nombre de Yaretcy y abajo una virgen.

También lee: Detienen a un tercer implicado

Usted puede ayudar
866-642-66-58, 866-211-62-06 y 864-809-46-83, son los números a los que las personas pueden marcar en caso de tener alguna información sobre Rubén, su familia ya se encuentra angustiada, pero mantienen la esperanza en que aparecerá.