Desarrolla Xcaret parque en Ciénegas

“Pangea en las Playitas” cuenta ya con todos los permisos y se espera inicie operaciones en Semana Santa

Para semana santa del 2020 estará abierto Las playitas parque Pangea.
PUBLICIDAD

Será hasta la próxima temporada de semana santa cuando esté abierto al público “Las playitas parque Pangea”, un concepto distinto que competirá incluso con Xcaret porque los desarrolladores de este lugar están apoyando en la creación de este nuevo espacio turístico.

Luis González Arocha, Touroperador de Cuatro Ciénegas.

El Touroperador Luis Arocha González Arocha dio a conocer que ya se cuentan con todos los permisos para la operación de este nuevo desarrollo turístico de más de mil hectáreas, se esta trabajando actualmente en la infraestructura muy innovadora.

Dijo que este desarrollo turístico será un verdadero sueño, algo muy distinto a todo lo que se ha visto en el rubro, un lugar referente para la región en el que ya trabajan arquitectos muy jóvenes e innovadores.

Señaló que contarán con actividades como nado, kayak, paisajismo, paseos en bicicleta y caballo, un parque ecológico que contará también con la regulación en carga y actividades porque se buscará explotar todas las oportunidades pero con las restricciones necesarias en el tema de cuidado al ambiente.

También puedes leer: Lujos delatan a Alejandro

Destacó que aun cuando se tiene contemplada la apertura para la próxima temporada de semana santa que este al 100 por ciento el lugar, ya se ha permitido el acceso al lugar a distintas personas, desde touroperadores, estudiantes y guías, estos últimos para que se vayan preparando en la atención a los visitantes.