Desatan pelea dentro del Boruca

La Policía se movilizó de inmediato al restaurante

La riña al interior del Boruca causó la movilización de la Policía.
PUBLICIDAD

Por rijosos y tras ser acusados de alterar el orden al interior de un conocido restaurante ubicado al norte de la ciudad, dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer.

Fue cerca de las 00:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridos en las instalaciones del restaurante Boruca, localizado en la zona dorada del bulevar Harold R. Pape, donde reportaban una fuerte riña.

Tras el arribo de los oficiales, se entrevistaron con el encargado de la seguridad de dicho establecimiento, quien mencionó que los rijosos ya habían sido ‘echados’ del lugar por lo que pedían su detención al alterar el orden y provocar riña en el interior.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comandancia donde se identificaron como José Florentino Duran González, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, así como Daniel Daniel Duran, de 43 años de edad, quien dijo vivir en Dallas TX, mismos que fueron remitidos a las celdas el resto de la madrugada.