Héctor Rodríguez Reyes, regidor de Limpieza y Alumbrado de extracción panista también pidió licencia y se separará de su cargo a partir del 18 del presente mes.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Cinco funcionarios presentaron su licencia para postularse por la alcaldía por tres años, esto en la sesión ordinaria de Cabildo número 87 celebrada la mañana de ayer.

Los funcionarios son el alcalde Óscar Flores Lugo que se va a partir del 18 del presente, el gerente de SIMAS Rodolfo Salas Flores, la regidora de Salud Municipal Margarita Guadalupe Rodríguez Contreras, el regidor de Fomento Económico Santos Faz Escareño y el regidor de Alumbrado Público Héctor Rodríguez Reyes.

Los cinco funcionarios deberán dejar sus cargos para antes del 20 del presente mes y algunos como es el caso del Edil, su puesto será cubierto por el funcionario que el Congreso del Estado designe y por lo que respecta al gerente de SIMAS será una persona del área administrativa quien se haga cargo a la que se preparará para la entrega-recepción.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Óscar Flores Lugo agradeció a sus compañeros regidores por el apoyo que le dieron durante estos cuatro años de administración, resaltando el enorme trabajo que se hizo y la gestión realizada para dar cobertura a todos los sectores de la población.