Don Juan, Julio y Jr Yosikawa, en uno de los tantos homenajes que se le rindió en vida

Piedras Negras, Coah.- El Rey de los Deportes, el beisbol, está de luto por el sensible fallecimiento de nuestro amigo, el legendario Juan KisduYosikawa quién Infortunadamente se nos adelantó en el camino al descanso eterno.

Juan KisduYosikawa fué fundador de toda una dinastía de grandes peloteros que han llegado a ser parte indiscutible de la historia en Beisbol autentico de Veteranos y aun lo recordamos con profundo dolor, cuando en los años setentas y ochentas llego a formar parte de equipos como el Unión Laguna, Club Ayoyac y el inigualable Club Parrita en dónde brillara como lanzador en toda la extensión de la palabra.

Desde hace algún tiempo El inolvidable Yossi, estaba tranquilo radicando ahí en un sector de la colonia Mundo Nuevo, precisamente por la zona vieja en donde siempre fue galardonado por compañeros y amigos de su equipo, por sus grandes logros.

Ahora la muerte le ha llegado a este buen pelotero que seguramente acompañara a los grandes estelares que están allá en el cielo en dónde seguramente fué requerido para un juego de estrellas, tal y como las estelarizo aquí en este mundo Terrenal de donde ahora, nos abandona…QUE EN PAZ DESCANSE Juan Kisdu Yosikawa, padre de nuestro gran amigo y también seleccionado local de béisbol Julio KisduYosikawa…

“El beisbol de piedras negras está de luto…Fallece Juan Kisdu Yosikawa Delgado; todo un profesional en el campo de juego, en especial en la loma de pitcher. Mis más sinceras condolencias a la familia Yosikawa. A tan lamentable pérdida. Dios los fortalezca en estos momentos difíciles. Descanse en paz  Juan…un abrazo”; Estas fueron las palabras del profesor Federico Pope Solís, quién se unió a esta sensible pérdida…

Juan KisduYosikawa Q.E.P.D.