Descartado antialcohol en Frontera

La ciudad se encuentra muy por debajo de la mitad del límite por delitos o sanciones en el abuso excesivo del alcohol

En la administración de Florencio Siller no habrá filtros anti alcohol.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje aseguró que Frontera mantiene los índices de inseguridad a la baja, y existe una paz social entre los ciudadanos, es por eso que no se han tenido que aplicar filtros anti-alcohol.
Señaló que luego de haber tenido una reunión de seguridad pública con el Director Juan José Castilla los balances mostraron que Frontera sigue siendo una ciudad tranquila y en paz, “los fronterenses son gente de primera”.

Esperan tres ambulancias por parte de Pemex.

Dijo que la ciudad se encuentra muy por debajo de la mitad del límite por delitos o sanciones en el abuso excesivo del alcohol y es por eso que en la administración del 2018 y esta no han sido necesarios los filtros anti-alcohol.
Explicó que la Fiscalía General del Estado ha hecho algunas revisiones de vehículos preventivos, pero esto es debido a algunos incidentes que se registraron a nivel regional, que no son de alarmar.

Finalmente señaló que ya se hizo la gestión en Pemex de México para la adquisición de tres ambulancias, una para el departamento de Protección Civil, Bomberos y una más para el departamento de salud.
“Estas ambulancias son muy modernas están completamente equipadas, y vendrán a dar el mejor servicio a la comunidad, estarán disponibles las 24 horas pues la salud es un tema que en esta administración es primordial”, agregó.