Castaños.-El Ayuntamiento de Enrique Soto Ojeda cuenta con cerca de 250 empleados, se descarta en breve la contratación de personal, pero se está valorando cada uno de los departamentos viendo si se requiere de recurso humano para realizar las contrataciones correspondientes.

Óscar Javier Peña, oficial mayor aseguró que tanto al Tesorero como al Presidente Municipal les corresponde la contratación de más personal, pero se está llevando a cabo un estudio a fondo a fin de detectar si se requiere o no más personal dentro de la Presidencia Municipal.

Por su parte el Jurídico Municipal dio a conocer los nueve exfuncionarios públicos que fueron dados de baja durante esta Administración, se mencionó que no existen demandas laborales, pero se continuará con más bajas.

Con una compensación de 5 mil a 10 mil pesos, fue el monto otorgado a las personas que fueron dados de baja de la Administración de José Isabel Sepúlveda Elías.

Abigail Torres, Benjamín Garza, Cristian Rodríguez Dávila, Francisco Manuel Saldaña, Héctor Cepeda Reyna, José Alejandro Ramos, Luis Enrique Piña Cervantes, Mario Arturo Pérez, Nancy Martínez Segundo.