Desconoce SCT llegada de UBER

Aún y cuando el ayuntamiento de Monclova recibió la notificación del Congreso del Estado en la que se autoriza la llegada de UBER a Monclova, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no cuenta con ninguna información al respecto, por lo que aún no hay luz verde para que llegue este servicio a la localidad.
A pesar de que el regidor integrante de la Comisión de Transporte, Óscar Castañeda indicó que ya se recibió la notificación por parte del Congreso, aún no se han iniciado los trámites para que esta empresa comience a brindar el servicio.
Bernardo Molina Henrichs, coordinador regional de la SCT señaló que aún no se ha dado ninguna información al respecto, por lo que ellos esperarán el dictamen para ver la manera en que se va a regular este servicio.
Y es que al ser un servicio de transporte privado será el Estado quien establezca la forma en la que operarán los conductores de UBER, pero hasta este momento se desconoce la manera en la que se procederá.
Asimismo, Bernardo Molina desconoce sobre la llegada de este servicio a la localidad y dijo que se mantienen en espera, ya que únicamente son comentarios los que se han manejado al respecto.