Los agremiados a la UCD que dirige José Duran Vera podrán regularizar.

FRONTERA, COAH.  Al reconocer la autoridad federal a José Duran Vera como dirigente de la UCD luego de un pleito con Antonio Tirado Patiño, al momento de un proceso de regularización serán solo los agremiados a esta organización los que alcancen el beneficio.

José Alanís, Dirigente regional de la UCD dio a conocer que ya con varias demandas acumuladas un juez federal en la ciudad de México dio todo el poder jurídico a José Duran Vera como dirigente de la UCD, desconociendo a Antonio Tirado Patiño y Armando García Grimaldo.

“Nuestro líder  tiene todos los poderes del gobierno federal,  está reconocido para proyectos y programas del campo en todas las dependencias, Sedatu, Semarnat, Secretaria de Economía para buscar beneficios para los agremiados a la asociación”.

Dijo desconocer porque Armando García Grimaldo se ostenta como líder de la UCD cuando hasta el logo perdieron en uno de los juicios pasados, pero sigue dirigiendo y agremiando propietarios de vehículos extranjeros aunque no sabe si sea por medio de alguna asociación civil.

Resaltó que el padrón que maneja la UCD que dirige José Duran Vera es el que se destinará a las agencias aduanales una vez que se abra el proceso de regularización económica que tanto han peleado, y son estos los que se verían beneficiados.