Desconocen detención de asesinos de despachador

El despachador murió tras ser asaltado en una gasolinera

“Queremos presos a los verdaderos asesinos.”
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- “Queremos que el verdadero asesino de mi hermano pague con cárcel su crimen, pero que no se busque ‘chivos expiatorios’, ni se castigue a inocentes”, exigió la familia de Mario Alberto Santillán Barrios.
María Patricia, hermana del hoy occiso quien murió en un asalto cuando trabajaba como despachador de una gasolinera, pidió justicia por el artero crimen.

Hasta la Agencia Investigadora del Ministerio Público llegó María Patricia a solicitar información sobre la supuesta detención de los implicados en la muerte de su hermano ya que su familia se enteró a través de los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales de la captura de 2 presuntos implicados.
“No queremos que paguen justos por pecadores”, dijo la entrevistada, luego de ‘rumores’ de la detención de personas inocentes, pero ninguna autoridad policíaca les ha informado al respecto.

“A las autoridades les pido que investiguen bien, solamente Dios sabe si los muchachos son los responsables de la muerte de mi hermano mientras tanto voy a esperar a que me informen que sucede”.
Como se mencionó anteriormente ya existe una denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de homicidio con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, la querella la presentó en su momento la entrevistada.