Desconocen si FGE apelará liberación de acusados por privación

No han informado si se apelará la liberación de las dos personas acusadas de privación ilegal de la libertad de un niño.
PUBLICIDAD

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de la autoridad si se procederá a presentar una apelación por la liberación de una pareja acusada por una privación ilegal de la libertad.

En días pasados se llevó a cabo una audiencia en donde se formularía una imputación en contra de dos personas por el delito de privación ilegal de la libertad.

Elementos policiacos realizaron la detención de Alejandra N. de 17 años y Juan N. de 29 años en el sector Buena Vista sobre la calle Iturbide.

Fueron señalados de mantener privado de su libertad a un menor de 1 año 8 meses, ya que no permitían que saliera ni que su padre biológico lo viera.

La pareja fue detenida después de detectarse tal situación, además de que el individuo tenía en su poder un arma larga y droga denominada cristal.

La carpeta de investigación se integró y los imputados fueron presentados ante un juez de control por el delito de privación ilegal de la libertad.

Sin embargo por un error detectado en el informe policial homologado respecto a la detención, se tomó la decisión de dejarlos libres.

De momento no se ha informado si la Fiscalía General del Estado emitirá un recurso de apelación al no estar de acuerdo con la decisión del juez.

Por lo pronto las dos personas se encuentran libres y se desconoce si aún permanecen en la ciudad, ya que el caso seguirá abierto.