Desconocidos huyen tras golpear a joven

El lesionado mencionó pondría la denuncia correspondiente
PUBLICIDAD

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó un hombre de 23 años que se dirigía a su domicilio, en el fraccionamiento Fundadores, al ser golpeado por sujetos desconocidos, de acuerdo con el reporte del paramédico de la Cruz Roja David Romero.

Comentó que se recibió un reporte de que en la calle Maximina Espinoza una persona estaba tendida en la banqueta.

Al acudir una ambulancia de esta dependencia efectivamente localizaron con huellas de haber sido golpeado a quién dijo llamarse Ramiro Iracheta López con domicilio en la calle Gastón de Peralta número 1345 en los límites del fraccionamiento Fundadores.

El lesionado presentaba hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, indicando a los socorristas que había sido golpeado por lo mínimo tres sujetos, a los cuales no conoce y desconoce el por qué lo golpearon

También arribó una patrulla de la Policía Municipal quien se hizo cargo del incidente tratando de buscar a los responsables, pero no pudo dar con ellos.

Por otra parte, el lesionado fue invitado por los municipales a que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia formal en contra de quien resulte responsable.