Descontarán las placas vía nomina

Recaudación hace convenio con 12 municipios y empresas

Realizan convenios con empresas y municipios.
PUBLICIDAD

Recaudación de Rentas ha realizado cerca de 12 convenios con municipios y empresas para que los trabajadores puedan obtener sus placas, mismas que se les descontará vía nómina y lo que permite aumentar aún más el padrón de contribuyentes cumplidos.
Cristina Amezcua, titular de la dependencia mencionó que en días pasados se reunió con tesoreros y alcaldes de Monclova, Frontera, Candela, Castaños y Escobedo.
El tema principal fue el descuento vía nómina de trabajadores, además del parque vehicular de presidencias municipales a fin de que se pongan al corriente y realicen el cambio de láminas.

Cristina Amezcua, titular de Recaudación de Rentas.

También se tienen los convenios con empresas, por ello la unidad móvil estuvo durante varios días en la sección 288 y a partir de hoy inicia en la Sección 147 además de las distintas presidencias municipales a fin de que empelados realicen el cambio de laminado.
La titular comentó que esto ha tenido muy buena respuesta, además de que el año pasado no se hicieron los convenios debido a que las administraciones eran de un año, hoy es una buena oportunidad para afiliar a trabajadores de los municipios.

Dijo que esta es una prestación que se brinda a empleados de gobierno, se les brinda un correo en el que viene una clave a través de la página de paga fácil, viene control vehicular, posteriormente descuento vía nomina, se introduce al clave y se obtiene el formato, se acude a un módulo con placas anteriores, comprobante e identificación.
El descuento se realiza dependiendo de cuando se realice el convenio, son hasta el 30 de septiembre, son 16 quincenas y pagos pequeños, además de que no hay tenencia, los pagos serían de alrededor de 150 a 200 pesos.