Descubren por qué los hombres aman a las cab…

La obra de teatro se presentó el pasado jueves bajo el elenco de Irina Baeva, Betty Monroe y Gabriel Soto

El teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo, presentó el pasado jueves la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” basada en el Best Seller con el mismo título de la escritora Sherry Argov.

La obra se presenta bajo el elenco de Irina Baeva, Betty Monroe y Gabriel Soto. Hizo dos presentaciones en nuestra ciudad en los horarios siete de la tarde y 9:30 de la noche.

mensaje
El espectador, sea hombre o mujer conocerá la importancia de respetar al sexo opuesto y a comenzar a amarse y valorarse uno mismo

En esta puesta en escena, la protagonista Dulce (Irina Baeva) atraviesa por un momento difícil al tener una relación tóxica, mientras que su amiga Betty Monroe la aconseja sobre qué hacer en su relación amorosa.

Entre risas y consejos, los actores envuelven al público hasta hacerlos parte de la historia, como consejeros de la protagonista. En este viaje de sumisión y desengaño, los actores muestran situaciones de la vida cotidiana, al mismo tiempo que muestran cómo las mujeres tienen el poder para cambiar la situación en la que se encuentran solo con cambiar la actitud.

La amiga de Dulce, Bárbara (Betty Monroe) conoce perfectamente la situación, por tal motivo tiene el poder de aconsejar a Dulce. Mientras que Jorge (Gabriel Soto) se encuentra en su papel de macho quien solo da órdenes. Al final, la historia da un giro inesperado y la situación cambia.

Dulce (Irina Baeva) representa el miedo a quedarse sola, a la aceptación y las diferentes etapas por las que pasan las mujeres hasta liberarse.

En esta divertida comedia, el espectador, sea hombre o mujer conocerá la importancia de respetar al sexo opuesto y a comenzar a amarse y valorarse uno mismo.

La escritora menciona en su libro, que este es una guía para aquellas mujeres que no se atreven a decir lo que piensan y que viven en sumisión con su marido, pero que asimismo tienen pena de admitir la dependencia del mismo. En un estudio que la escritora realizó para escribir el libro recolectó todo lo que ellos piensan de las mujeres.

Irina y Betty Monroy son amigas y ésta última le aconseja cómo tratar a los hombres para darse su lugar.

El público monclovense quien llenó el teatro de la ciudad, con asistentes de todas las edades y de ambos sexos, disfrutaron de una tarde-noche llena de comedia, consejos sobre su relación, cruda verdad y convivencia real con los actores. Al finalizar la función y abordar algunos espectadores todos concluyen en lo divertido que es tocar un tema tabú y darse cuenta de la realidad, que al final, beneficia buscar una solución.

Al término de la función, el actor Gabriel Soto expresó lo agradecido que está con la ciudad de Monclova e invitó al público a recomendar la obra para las futuras presentaciones en la región Centro y el resto del estado de Coahuila.