Deseo que le vaya muy bien en su gestión a Joe Biden: López Obrador

PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una buena gestión a Joe Biden, quien hoy será investido como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Hoy es el acto de investidura del nuevo presidente de EE.UU., el señor Biden, aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad paz, que sea para bien del pueblo de EE.UU., que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”, refirió.

Y desde luego deseándole (a Joe Biden) que le vaya  muy bien en su gestión”, explicó el jefe del Ejecutivo mexicano.

López Obrador pidió no olvidar que en los EE.UU. trabajan 38 millones de mexicanos, de quienes pidió su regularización con la reforma migratoria que pretende Biden en los próximos meses.

El mandatario mexicano apuntó que son muy importantes los tres temas principales que ha planteado Biden: pandemia, reactivación económica y migración, siendo este último tema en donde puso más énfasis.

“He estado leyendo y coincido en sus tres planteamientos principales, el que se atienda de inmediato lo de la pandemia que les está afectando mucho, igual que a nosotros y a otros pueblos, y a otras naciones, eso es una prioridad,; lo segundo es la reactivación de la economía , que se destinen fondos con ese propósito, eso nos beneficia pro la integración económica entre EE.UU. y México”, expuso.

Lo tercero, que es lo que más tiene que ver con México es el plan migratorio, hemos estado planteando que se deben regularizar a nuestro paisanos que llevan años trabajando en ese país, contribuyendo al desarrollo de esa gran nación. Esos tres temas son muy importantes”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital