‘Desgracia’ auto prestado

El auto quedó varado en medio de los carriles de circulación del bulevar Harold R. Pape.

La Policía tomó conocimiento del accidente.
PUBLICIDAD

Una deuda considerable fue la que se echó encima el conductor de un automóvil que le habían prestado, al chocar contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape, la mañana de ayer.

Marcos Gustavo Rico Hernández, de 34 años de edad, vecino de la colonia Santa Bárbara, manejaba un automóvil Volkswagen Beetle, de color amarillo, por la avenida Monterrey, cerca de las 10:50 horas de ayer.
Sin embargo, al no calcular bien las dimensiones del coche que le había sido prestado, impactó el camellón al tratar de incorporarse a la vialidad del bulevar Pape, en dirección al norte.

Debido al impacto, el Volkswagen dejó de avanzar y quedó varado en medio de los carriles de circulación, hecho por el que testigos del accidente dieron parte de los hechos mediante el 911.

Puedes leer también: Exhibe fraude y lo amenazan

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y elaboraron el peritaje.
El auto fue remolcado por una grúa hasta un corralón mientras que su propietario llegó al lugar del accidente al ser informado del percance.