Contactanos

Coahuila

Desierta Colonia Santa Cecilia

Por Dina Flores - 29 abril, 2017 - 02:05 a.m.
Desierta Colonia Santa Cecilia

Temen vecinos por su seguridad

CASTAÑOS, COAH.- Vecinos de la Colonia Santa Cecilia afirmaron que aunque sea una vez al día las patrullas de la Policía Preventiva llevan a cabo los rondines de vigilancia que ahora se han acentuado más como resultado del asesinato ocurrido la noche del 24 del presente.

En una encuesta realizada por LA VOZ MONCLOVA entre los vecinos, estos afirman que ahora los rondines de vigilancia son más frecuentes que antes y eso les beneficia mucho.

Somos vecinos tranquilos, la verdad desconocemos porque sucedieron los hechos que a todos nos conmovió pero la vida es así y muchas veces no se pueden cambiar las cosas”, dijo Juanita Torres.

Agregó que como vecinos son buenos y que nadie se mete en la vida de las personas, lo que ayuda a estar bien con todos pero lo que más les tranquiliza es el hecho de que ahora están más vigilados que antes y eso es bueno.

Por su parte Sonia Idalia Cepeda Sepúlveda dijo que ahora todo es distinto en la colonia, nadie camina por las calles y permanecen encerrados en sus casas la mayor parte del tiempo, salvo los que acuden a trabajar.

Aquí somos tranquilos y eso lo sabe la policía, sin embargo vienen todos los días en la mañana y en la tarde, además nos enteramos de que a la entrada de la colonia realizan operativos a los automovilistas para ver si no traen cosas que puedan ser de riesgo.

Como ama de casa y a la vez atiende su negocio de venta de yogurt y tejidos afirma que los colonos tienen el problema justamente a la entrada, donde está ubicado el molino viejo pues es un vado desierto sin alumbrado y carente de vigilancia, por lo que no estaría mal que las autoridades hicieran algo al respecto para prevenir una desgracia.

Johana Robledo Salazar quien vive en la última casa de la colonia, dijo que es lamentable una tragedia como la que vivieron porque todos son vecinos y se conocen o cuando menos se saludan, pero que esto malo llevó a que las autoridades pusieran más atención al sector y ahora son más vigilados.

Nos sentimos contentos y tranquilos más los que tenemos niños pequeños porque la policía acude con más frecuencia que antes y eso sirve de mucho, además no solo pasa sino que se detiene para ver si algo se ofrece.

Artículos Relacionados