Designa PVE al ‘Rambo’ Arellano

Se va como candidato a la diputación por el distrito V

El Partido Verde Ecologista ha designado al candidato que los representará durante la próxima contienda electoral en busca a la diputación por el distrito quinto, siendo asignado el activista social Raúl Arellano mejor conocido como el “Rambo”.
El “Rambo” Arellano se ha caracterizado por pertenecer a un club de motociclistas en la localidad, pero además por ser una persona que ha optado por alzar la voz en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Fue Armando de la Garza quien se mantiene como pre candidato a la alcaldía de un año de la ciudad por el mismo partido, quien dio a conocer las aspiraciones del “Rambo”, quien ya se encuentra en meros trámites para el registro.
El entrevistado manifestó que los candidatos que están conformando la estructura del partido verde tienen que ser cien por ciento ciudadanos que no hayan pertenecido a otros partidos, ni haber sido servidores públicos pero sobre todo que sean personas que tengas representación social.
Por lo que Arellano fue elegido como el perfil idóneo para participar en la contienda, siendo cobijado por el Partido Verde Ecologista.
“Le estamos apostando a que este partido arrope a grupos de ciudadanos que se mantienen en busca de un cambio de rumbo político, sabemos que esta estrategia será la que marque la diferencia en las próximas elecciones, confiamos en la estructura que estamos armando, pues estamos integrando gente que se ha caracterizado por ser luchadores ciudadanos que se mantienen en busca de mejoras para la ciudad, tal como el pueblo lo requiere”, detalló De la Garza.