José Ángel Pérez Hernández, se encargará de la estructura electoral

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El Partido del Trabajo es una verdadera opción ciudadana para salir adelante, aseguró José Ángel Pérez Hernández durante la asamblea realizada ayer en esta ciudad.
En la reunión estuvieron presentes el coordinador estatal del Partido del Trabajo Virgilio Maltos Long; el coordinador regional Ricardo Meléndez Peña; el coordinador de afiliación Miguel Sánchez García; Harold Pape, exalcalde de Monclova, José Ángel Pérez Hernández, coordinador estatal de estructura electoral y Evelin Rodríguez Cruz, coordinadora en Sabinas.
Al dirigirse a los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, el coordinador estatal Virgilio Maltos Long reconoció que de manera reciente se invitó al exalcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández a sumarse al proyecto electoral del PT, ya que desde hace casi dos años renunció al Partido Acción Nacional y que tuvo que abandonar su proyecto personal de aspirante independiente a la gubernatura, por problemas ajenos a su voluntad.
De la misma manera, al exalcalde de Monclova Harold Pape, dijo que se ha sumado al proyecto político porque tiene las ganas de cambiar las circunstancias actuales del Estado.
Asimismo, Miguel Sánchez Gracia, señaló que espera poder contribuir en el cambio que necesita San Juan de Sabinas y de la misma manera, Evelin Rodríguez Cruz en Sabinas.
“Es tiempo ya de hacer el cambio que los coahuilenses necesitan, dejar atrás la corrupción y retraso en que vivimos, seguro estoy que lo podemos hacer juntos en un proyecto ciudadano donde todos estamos llamados a actuar y decidir bien el futuro del estado”, reiteró en su mensaje José Ángel Pérez Hernández.
El exalcalde de Torreón agradeció la oportunidad que recibió del PT para sumarse a su proyecto político el que aseguró será una verdadera opción de cambio.