Los directores que culminan su trabajo en dichos nosocomio junto a los nuevos titulares.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- En presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en Sabinas, Dr. David Mussi Garza, se llevó a cabo la mañana de ayer la designación del nuevo titular del Hospital General de Múzquiz y el nombramiento del director del Centro de Salud “Juan Galán Jr”.

En virtud de ello, el doctor Yuri Nicolás Niño Vega, fue nombrado director del Hospital General Hugo Héctor Martínez Tijerina, en tanto el doctor Armando Chapa Buentello, dirigirá la dirección en el Centro de Salud anclado en la cabecera municipal, de acuerdo a indicaciones de la Secretaría de Salud en el Estado de Coahuila.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 región Carbonífera, agradeció el trabajo realizado hasta el día de hoy por parte del doctor Mario Orlando Menchaca Martínez, quien cumplió cabalmente con las funciones encomendadas como director de dicho nosocomio.

De igual manera agradeció el trabajo realizado por el doctor Joel López Pérez, quien estuvo al frente de la dirección del Hospital General del Mineral.
Acto seguido se procedió a realizar el protocolo de entrega recepción esperando que los nuevos titulares coadyuven en brindar la mejor atención a todos los usuarios que acuden a estos nosocomios a solicitar atención médica.
El doctor David Alejandro Mussi Garza, descartó que se realicen cambios en otros departamentos de estos hospitales, por lo que las subdirecciones continuarán llevándose a cabo con los actuales funcionarios, así como personal administrativo y demás departamentos.