Tania Pérez Rivera, fue designada nuevo subgerente del área comercial del Simas.

Cd. Acuña, Coah.- A partir de ayer lunes fue designada Tania Pérez Rivera, como nuevo subgerente del área comercial del Simas, quien releva en el cargo al ex titular del área en mención Armando Muruaga Gallegos, luego de haber presentado su renuncia al cargo para integrarse como candidato a regidor.

En entrevista la nueva titular expresó que habrá servicio de puertas abiertas para la población en general, a los que se atenderá para resolver las necesidades propias de los usuarios del Simas, apegado a las directrices.

Afirmó que los ciudadanos que acuden a la dependencia siguen siendo los más importantes para el Sistema porque son quienes con sus pagos generan la solvencia para que siga siendo este un sistema potable fuerte y con capacidad para asegurar el vital liquido a los acuñenses.

Es importante que se les dé un trato de preferencia, atención personalizada y sobre todo respuesta a sus peticiones acerca de la problemática del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado.

“Vengo a trabajar con todo el ánimo para los usuarios, sin distinción”, afirmó Tania Pérez Rivera, quien se desempeñaba hasta hace poco como encargada del despacho del alcalde.

Reconoció que el personal que labora en Simas cumple con la encomienda de la gerencia general a cargo de José Luis Salinas Galán, y tienen la mejor disponibilidad para que los usuarios reciban el mejor trato.

Destacó que los programas que se han impulsado desde hace tiempo han rendido buenos resultados, de los que dijo que están vigentes, pero no se hará promoción de estos, hasta una vez que haya pasado el proceso electoral.

La designación de Tania Pérez Rivera es de carácter definitiva, tras la renuncia de Armando Muruaga Gallegos, quien se integró de lleno a la actividad política, como parte de una planilla en la que participa.

Atención especial a la ciudadanía, se mantendrá en el Simas.