Desmantelan casas

El guardia de seguridad en el fraccionamiento, reportó los hechos a Seguridad Pública

El hecho fue reportado a la policía por el guardia de seguridad de la colonia las Misiones.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Una vivienda ubicada en la colonia Las Misiones quedó sin ventanas la cuales pasaron a ser propiedad de los amantes de lo ajeno.
El hurto se cometió en un inmueble ubicado en una de las viviendas en la colonia arriba en mención, y fue reportado por el guardia de seguridad del fraccionamiento.
Fue a las 17:00 horas de ayer cuando se pidió el apoyo de la presencia policial en el sitio porque reportaron un robo con violencia.

Hasta las ventanas se llevan de las casas.

Cuando los elementos de la policía municipal llegaron a entrevistarse con José Rosalío (D) de 76 años de edad este dijo realizar rondines de vigilancia sobre una de las calles de la colonia en mención y se percató del hurto de las dos ventanas con un valor aproximado a los 2, 500 pesos cada una.
El hombre indicó que al llegar se percató que las ventanas de una de las viviendas del fraccionamiento habían sido desprendidas y que la puerta principal de la vivienda tenía daños en la chapa.
Los oficiales constataron los daños y posteriormente elaboraron el informe: finalmente pidieron al guardia que interpusiera la denuncia ante la autoridades del Ministerio Público.