Será hasta la próxima semana cuando la comisión revisadora tenga resultados

Será hasta la próxima semana cuando la comisión revisadora de carátula fiscal emita resultados sobre los números de la empresa Trinity y en base a ello se podrán conocer los montos de utilidades, razón por la que la CTM pidió no acelerarse en el tema a pesar de publicaciones en redes sociales de las que dijo desconoce la finalidad de las mismas.
Jorge Carlos Mata sostuvo que aunque sigue abierta la posibilidad de adelantar utilidades en varias empresas de la localidad, aún no se definen las fechas porque todavía no concluyen las revisiones en las caratulas fiscales correspondientes a cada una de las factorías con las que tienen Contrato Colectivo de Trabajo.
Especificó que en el caso de TRINITY, hasta la próxima semana se estará realizando la revisión de la carátula fiscal y será hasta entonces cuando se conozca los resultados de la misma en cuestión financiera y cuánto podría alcanzar cada trabajador.
Con relación a la publicación que ha circulado en redes sociales donde se presume que ya les depositaron utilidades a trabajadores de Trinity con montos de hasta 15 mil pesos, expuso que desconoce el motivo de dicha publicación y sobre todo quién las está haciendo.
Pero sostuvo que por el momento todavía no se hace entrega de utilidades al menos en las empresas con las que ellos como CTM tienen Contrato Colectivo de Trabajo, sosteniendo que tan pronto se tenga información al respecto estarán informando de manera oficial.