Contactanos

Coahuila

Desmiente Fiscalía intento de secuestro

Por victor fuentes - 06 noviembre, 2017 - 02:47 a.m.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el presunto intento de secuestro a dos menores de Colinas de Santiago permitieron descartar la situación, pues solamente se trató de un caso de acoso con piropos “subidos de tono”.

Durante la noche del sábado se activó el Código Rojo alertando de la presencia de dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru que habían intentado secuestrar a dos menores en aquella colonia, logrando la detención de uno de ellos.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes allegadas al caso no se trató de un intento de secuestro, sin embargo los conductores lanzaron piropos “subidos de tono” a las menores, quienes alertaron a sus padres sobre lo ocurrido.

Como en anteriores ocasiones, las personas que hicieron el reporte a los números de emergencia argumentaron la presencia de hombres armados para que la intervención de las autoridades sea mucho más efectiva.

Aunque se rumoró que se había logrado el aseguramiento de armas, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con este antecedente, por lo que continúan con las investigaciones para establecer exactamente lo sucedido.

Se espera que en las próximas horas se pueda definir la situación legal del detenido, quien podría ser dejado en libertad al no acreditarse que hubo un intento de secuestro, no portaba armas, ni atentó contra las menores.

Artículos Relacionados