Aseveró que realizarán procedimiento administrativo a las asociaciones de Juárez, Sierra Mojada y Villa Unión

SABINAS, COAH.- Olegario Ramón Lozoya presidente de la Unión Ganadera de Coahuila desmintió los señalamientos que se le han realizado por supuestos malos manejos, esto por parte de integrantes de la asociación ganadera de Juárez, Sierra Mojada y Villa Unión, a quienes destacó se les estará haciendo un procedimiento administrativo.
Dio a conocer que se siente seguro y desmintió los señalamientos que se han realizado en su contra, ya que ellos no tienen pruebas de que todo lo que se está señalando en su contra no
“Son gentes que están ardidas por la cuestión electoral de la vez pasada, yo me siento seguro con migo mismo y me da tristeza que ellos anden haciendo eso, que me lo prueben y los libros están a su disposición para que los vean” dijo el entrevistado.
Señaló que van a tratar de buscar y hacer un juicio político en esas asociaciones ganaderas a las personas que se tomaron atribuciones que no les corresponden.
Mencionó que se le hicieron acusaciones mal intencionadas por lo que exhortó a estos ganaderos a que demuestren lo que señalan ya que aseguró son cuestiones políticas las que se estan dando.