Desmienten madres abusos en escuela

Castaños, COAH.- “Es un desprestigio a nuestra escuela el divulgar a través de redes sociales lo que se puede arreglar en la dirección directamente”, manifestaron madres de familia que integran la mesa directiva.
Luego de que a través de redes sociales una madre de familia acusó las injusticias que está realizando el plantel Francisco I. Madero con los alumnos, esto al castigarlos con no salir al recreo por no haber asistido a una kermes el pasado viernes.
El usuario Anailuy Aidile Mendoza público a través de un grupo de Facebook “Castaños Mercado Libre” de la situación que se vivía dentro de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Héroes del 47.
Al percatarse de que alumnos se encontraban sin recreo los días lunes y martes solo por no haber asistido a una kermes el pasado viernes 15 de septiembre.
Por su parte madres de familia argumentaron estar en contra de lo que publica la usuaria del Facebook pues durante una junta previa se había anunciado que habría premios y sanciones para quienes asistieran a sus clases.
Se aclaró que la inasistencia a la escuela tendría como sanción quedarse sin recreo, más sin embargo estarían dentro del aula, comiendo y trabajando, asimismo no se les negaría salir al baño.
“las cuotas son para necesidad del plantel y la señora que denuncia este tipo de situación no cumple con ello, la señora pone una queja de que su hijo se quedó sin recreo, pero ya se había avisado y ella estuvo en la junta”, mencionaron.
“La directora Ana María Navarro es una excelente persona y claro que no habrá represalias para nadie, simplemente que esto debió de haberse atendido dentro de la dirección y no fuera, porque lejos de ayudar nos da un mal prestigio”, finalizaron.