Despachan golpes en vez de gasolina

Los empleados de la estación de servicios fueron detenidos por la Policía

Los despachadores se agarraron a golpes por viejas rencillas.
PUBLICIDAD

Por viejas rencillas, dos despachadores de una gasolinera localizada sobre el bulevar San José se agarraron a golpes, dando tremendo espectáculo a los clientes, quienes no dudaron en pedir el apoyo de la Policía, por lo que fueron detenidos y llevados a la Comandancia, resultando uno de ellos lesionado.

Uno de los trabajadores resultó lesionado.

Al llegar ante el Juez Calificador en turno, los detenidos se identificaron como Cristian Zapata Puente de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Prolongación 2, número 809, de la colonia Los Álamos, y su rival, Pedro Corral Ferrel de 45 años, domiciliado en la calle 13, número 914, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Eran cerca de las 14:35 horas de ayer, cuando plus trabajadores de la gasolinera ubicada en el bulevar San José y calle Monclova en la colonia Hipódromo, decidieron arreglar sus diferencias a golpes, siendo requeridos los uniformados.

También lee: Demandará líder minero despido injustificado

Los involucrados en la pelea argumentaron que desde varias semanas atrás sostenían problemas por lo que decidieron agarrarse a golpes, resultado uno de ellos con la peor parte al terminar con una herida en la cabeza.
Por peleoneros, los despachadores fueron llevados a la Comandancia, lugar hasta donde llegaron los socorristas para atender al lesionado.

La Policía aseguró al par de rijosos.