Contactanos

Hora Cero

Despedaza estudiante automóvil

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 septiembre, 2018 - 03:23 a.m.
Despedaza estudiante automóvil

Por agarrar la calle Álamo como pista de carreras, un estudiante del CecyTec causó un aparatoso accidente pues al pasar un enorme charco de agua perdió el control del auto que manejaba, chocó contra la banqueta y se proyectó contra la barda del balneario “El Capricho”, ubicado en la colonia 23 de Abril.

Fue la tarde de ayer cuando Erick Damián Martínez de 16 años, con domicilio en la calle Perones de la colonia Del Río, conducía con dirección al sur un automóvil Ford Focus, modelo 2001, en color arena, con placas de circulación MFM-32-84.

El menor regresaba de tomar clases y se dirigía a su domicilio cuando a escasos metros antes de llegar al balneario “Albercas El Capricho”, propiedad de María Antonieta Valdez Guajardo, pasó con inmoderada velocidad un enorme charco de agua.

También puedes leer: Llega a Monclova "Juan Diego" Polaco

El estudiante del CECyTEC resultó ileso.

“A los jovencitos se les hace un polvo, siempre pasan por aquí a toda velocidad, ya sea en moto o en carro, ya pedimos que coloquen un bordo pero siempre nos ignoran, no se tal vez esperan que pase una tragedia2 indicó molesto el dueño del balneario.

Esto causó que perdiera el control del Focus, y de lado derecho pegó con las llantas en la banqueta y las destrozó, lo que originó que se fuera de lleno contra la barda del balneario, y tras causar un boquete, el auto quedó destrozado, sin motor.

Milagrosamente, el menor de edad resultó ileso, sin rasguño alguno. La dueña del negocio afectado se encargó de pedir el apoyo de las autoridades, arribando a tomar conocimiento los oficiales de Control de Accidentes, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a cubrir los rastros de aceite y otros líquidos del automóvil que quedaron sobre el pavimento.

Al lugar también llegó el padre del menor y dueño del auto, quien tendría que hacerse responsable por la “gracia” que hizo su retoño.

Por otra parte, lo que quedó del auto fue remolcado a un corralón con ayuda de una grúa, y fue reportado como pérdida total.

  • Despedaza estudiante automóvil

  • Despedaza estudiante automóvil

  • Despedaza estudiante automóvil

  • Despedaza estudiante automóvil
  • Despedaza estudiante automóvil
  • Despedaza estudiante automóvil
Artículos Relacionados