Despedirán a taxistas involucrados en drogas

Taxistas involucrados en asuntos de drogas serán dados de baja.
PUBLICIDAD

Tras la denuncia anónima de la venta de narcóticos en una vivienda de la colonia Del Rio en donde relacionaban a taxistas, Javier Hernández del Ángel líder de taxistas comentó que sea trabajado mucho por limpiar la imagen de conductores de vehículos de alquiler.
De manera anónima vecinos denunciaron la venta de drogas, indicando que taxistas estaban involucrados y que solo acudían durante la noche, ante esto el líder taxista comentó que no va a permitir que conductores de la CTM que él representa infrinjan en la ley.

«Los taxistas deben hacerse responsables y los concesionarios también que es el responsable del vehículo y quien contrata al chofer”, Javier Hernández del Ángel, Líder de taxistas.

Comentó que si hay taxistas que estén involucrados en un problema de este tipo como la compra de drogas, no seguirán operando, dijo que los vecinos deberían tener una mayor información para conocer cuáles son los taxistas que van a ese lugar para proceder dándolos de baja.
“Los taxistas deben hacerse responsables y los concesionarios también que es el responsable del vehículo y quien contrata al chofer, no vamos a tolerar este tipo de conductas porque nos ha costado mucho limpiar la mala imagen de los taxistas”, comentó.
Se supone que van en la noche a comprar droga, por lo que es necesario más datos como el número de la unidad y la base a la que pertenecen, señaló que la dirección de Transporte y Vialidad realiza constantes pruebas antidoping y varios taxistas han sido dados de baja.