La dejan sin despensa

El robo a vivienda movilizó a la Policía. Los ladrones salieron cargados por la puerta principal.

Los ladrones se llevaron hasta la despensa de la afectada.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una pantalla, una bocina, juguetes y hasta el mandado fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron al irrumpir en una vivienda de la colonia Monterreal.

Fue la noche de ayer cuando una vecina de la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal al reportar el robo a casa habitación.

Elementos de la Policía Preventiva llegaron hasta la calle Montemayor, número 106, donde se entrevistaron con la vecina que denunció el robo.

La afectada detalló que salió de su hogar alrededor de las 18:00 horas y al regresar cuatro horas más tarde, encontró abierta puerta del patio trasero.

Los delincuentes se llevaron consigo una pantalla de 32 pulgadas, una bocina, juguetes y hasta las bolsas de mandado que la afectada acababa de comprar.

Al tomar conocimiento del robo, las autoridades le recomendaron a la afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se den inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables, quienes salieron con las cosas por la puerta principal.